Visita también nuestro Colegio

Avda. Calle 53 No. 55 - 75  
(Barrio La Esmeralda) Bogotá

Fijo: 315 7568

Cel: 320 8359298

Nuestro Jardín

30 años de Experiencia

.................................................

Desde el año 1985 estamos haciendo nuestra propia historia, dejando una huella importante en cada uno de los niños, jóvenes y familias que han pasado por esta institución, porque a través de estos 30 años hemos trabajado comprometidos con su formación integral en valores.

 

Nuestra imagen la hemos venido construyendo con profesionalismo, con dedicación y con amor, basados en los estudios y experiencias de personas como Emilia Lerner y Melanie Klein, quienes han realizado aportes de gran importancia en la educación de los niños en edad preescolar y de la Pedagogía Conceptual y de la Transformadora en las siguientes edades hasta la de la adolescencia. Por eso el Lerner & Klein durante estos 30 años, ha trabajado para formar mejores seres humanos que construyan cada vez un mejor país.

 

La continua preparación de nuestro equipo docente y directivo, y el compartir diario con los niños, es lo que ha proporcionado a ésta institución el profesionalismo que hemos alcanzado a lo largo de todos estos años.

 

Sus sonrisas, sus picardías, sus juegos, sus tristezas, son nuestro diario vivir, y es lo que ha hecho de nuestro trabajo algo placentero, los niños forman parte de nuestro proyecto de vida.

 

Durante todos estos años hemos logrado el posicionamiento de nuestra institución, evidenciado a través de la permanencia de las familias y su reconocimiento, lo cual, ha permitido la creación del Colegio Bilingue Campestre Lerner & Klein, en donde ofrecemos todos los grados hasta el grado undécimo, manteniendo la calidad en la formación personal y académica de nuestros niños y jóvenes, convirtiéndonos de esta forma en una institución confiable.

................................................

Avda. Calle 53 No. 55 - 75 
(Barrio La Esmeralda) Bogotá

Tel: 315 7568

Cel: 320 8359298

© Diseño y  Desarrollo PcLine/Sistemas APC Todos los Derechos Reservados 2018.

Política de tratamiento de datos personales

Déjanos tus datos para enviarte más información de nuestro jardín.

Contáctenos

Desde el año 1985 estamos haciendo nuestra propia historia, dejando una huella importante en cada uno de los niños, jóvenes y familias que han pasado por esta institución, porque durante más de 30 años hemos trabajado comprometidos con su formación integral en valores.

Asociado a:

Asociación Nacional de Pre-escolar