Visita también nuestro Colegio

Fijo: 315 7568

Cel: 320 8359298

Nuestro Jardín

En el año de 1985, nació en el Barrio Las dos Avenidas de la ciudad de Bogotá, como Jardín Infantil y fue fundado por la Licenciada en educación, María Esperanza Vásquez Vargas, con Post-grado en Gerencia de Proyectos Educativos y Diplomado en Educación y Pedagogía Transformadora, con formación en Valores en la Fundación Sathia Say Baba y Programación Nerolingüística en ASEIA, prestando los servicios educativos en los niveles de Párvulos hasta Transición.

........................................

En el año de 1993, se trasladó al barrio de la Esmeralda de la misma ciudad. En el año 2001, el señor Néstor Alejandro González Gómez, Publicista, Técnico en mercadeo, Diseñador Gráfico, con post-grado en gerencia de proyectos educativos y Diplomado en Educación y Pedagogía Transformadora y en PNL, se unió a ella con el fin de apoyarla en el desarrollo de esta institución, es así como nace la sociedad Lerner Klein S.A.S., quedando esta como la madre del establecimiento educativo Jardín Infantil Lerner & Klein.

Después de varios años de creada la sociedad, y en razón al éxito y a la importante trascendencia y aceptación que ha tenido su Proyecto Educativo “El Valor de los Valores“ es que la sociedad Lerner Klein S.A.S. Decide fundar en el año 2006 el Colegio Bilingüe Campestre Lerner Klein en la Vía Siberia-Tenjo Km 7, con el fin de ofrecer a todos los niños del Jardín Infantil Lerner & Klein, y de otras instituciones, los niveles de Transición, primaria y bachillerato.

A lo largo de todos estos años el Lerner & Klein se ha caracterizado por estar en la contínua búsqueda de grandes metas imponiéndose retos cada vez más grandes que proyecten a sus estudiantes a ser cada vez más competitivos en el mundo globalizado de hoy, al punto, que en el año 2013 alcanza uno de sus más importantes logros al constituír un convenio interinstitucional con una de las más importantes Universidades de los Estados Unidos, la Universidad de Southeastern del estado de Luciana.

Fue este trascendental hecho, el que llevó a orientar y estructurar el énfasis del Colegio en “Gestión y Administración Empresarial“ convirtiéndose así, en una institución que prepara y proyecta a sus alumnos para el mundo laboral con el idioma inglés como segunda lengua..

Avda. Calle 53 No. 55 - 75
(Barrio La Esmeralda) Bogotá

Cel: 320 8359298

© Diseño y  Desarrollo PcLine/Sistemas APC Todos los Derechos Reservados 2018.

Política de tratamiento de datos personales

Déjanos tus datos para enviarte más información de nuestro jardín.

Contáctenos

Desde el año 1985 estamos haciendo nuestra propia historia, dejando una huella importante en cada uno de los niños, jóvenes y familias que han pasado por esta institución, porque durante más de 30 años hemos trabajado comprometidos con su formación integral en valores.

Asociado a:

Asociación Nacional de Pre-escolar