Visita también nuestro Colegio

Av Cl. 53 # 55 - 69/75  
(Barrio La Esmeralda) Bogotá

Fijo: 315 7568 - 221 4141

Cel: 320 8359298

Nuestro Proyecto Educativo

Potencia el desarrollo integral de niños y niñas

METODOLOGÍA:

El Jardin Infantil Lerner & Klein cuenta con espacios alineados a las dimensiones del desarrollo y a las áreas del currículo, estos ambientes están organizados y dotados con material didáctico, de tal manera que, favorezca la curiosidad y el interés por aprender en los niños y niñas.

 

Los ambientes de aprendizaje permiten a los niños y niñas ser constructores de su propio aprendizaje, ya que cada ambiente cuenta con materiales específicos al área a desarrollar; los ambientes de aprendizaje se utilizan rotando,  según el horario para cada nivel.

 

A través de las experiencias vividas en los ambientes de aprendizaje se fortalece las relaciones sociales, los valores como tolerancia, el respeto y solidaridad entre pares. Así mismo,  facilitan la regulación de límites y normas ya que se estimula el cumplimiento de normas, organización del espacio, responsabilidad con el material.

Pilar:
Ambientes de Aprendizajes

1

OBJETIVO:

Facilitar espacios pedagógicos que permitan la experimentación y la construcción de nuevos aprendizajes, con el fin de potenciar el desarrollo de capacidades, destrezas, hábitos y habilidades que contribuyan a la formación integral de los niños y niñas.

2

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Son espacios que se alinean de acuerdo a las dimensiones del desarrollo y a las diferentes áreas del currículo Lerner y Klein, los cuales permiten un ambiente adecuado para el aprendizaje ya que, gracias a la ambientación, acceso a los materiales y orientación de las docentes se despierta la curiosidad y el interés por aprender en los niños y niñas.

04

Av. Calle 53 No. 55 - 69/75
(Barrio La Esmeralda) Bogotá.

Tel: 315 7568

Cel: 320 8359298

© Diseño y  Desarrollo PcLine/Sistemas APC Todos los Derechos Reservados 2019.

Déjanos tus datos para enviarte más información de nuestro jardín.

Contáctenos

Política de tratamiento de datos personales

Desde el año 1985 estamos haciendo nuestra propia historia, dejando una huella importante en cada uno de los niños, jóvenes y familias que han pasado por esta institución, porque durante más de 30 años hemos trabajado comprometidos con su formación integral en valores.

Asociado a:

Asociación Nacional de Pre-escolar