Visita también nuestro Colegio

Av Cl. 53 # 55 - 69/75  
(Barrio La Esmeralda) Bogotá

Fijo: 315 7568 - 221 4141

Cel: 320 8359298

Nuestro Proyecto Educativo

Pilar:
Ingles como segunda lengua

1

OBJETIVO:

Permitir el progreso cognitivo temprano en un segundo idioma al mismo tiempo que se desarrolla el primer idioma, produciendo una comprensión del mundo que rodea a los niños y niñas en las primeras etapas.

 

Se desarrollan las habilidades trabajando el programa “Reading Street”, el cual es un programa de lectura comprensiva para pre-escolares. Este se constituye en la indagación y tiene  prioridad en cinco núcleos fundamentales de la lectura: Conciencia Fonética, Sonido Fonético, Vocabulario y Comprensión de textos.

02

Ver versión

 Aprender inglés, tal como se adquirió la lengua materna.

METODOLOGÍA:

 

Reconociendo que es valioso estar expuesto a un idioma diferente desde etapas tempranas, ya que permite un mejor desarrollo de la actividad cerebral, mejora la atención, la memoria y el desarrollo del lenguaje en relación con los estudiantes monolingües; en Lerner & Klein iniciamos el desarrollo de la segunda lengua “inglés” desde el enfoque natural es decir que no se usa la  lengua materna en las clases de ingles, el vocabulario es expuesto a los estudiantes y las actividades son lúdicas y significativas.

 

A través del programa “Reading Street”, se desarrolla la lectura comprensiva para pre-escolares,  tomando los cinco núcleos fundamentales de la lectura: Conciencia Fonética, Sonido Fonético, Vocabulario y Comprensión de textos.

 

A lo largo del año los estudiantes desarrollan actividades bilingües como el festival de la canción, juego de roles, dramatizaciones, las cuales les permiten fortalecer el desarrollo de habilidades en la segunda lengua.

Av. Calle 53 No. 55 - 69/75
(Barrio La Esmeralda) Bogotá.

Tel: 315 7568

Cel: 320 8359298

© Diseño y  Desarrollo PcLine/Sistemas APC Todos los Derechos Reservados 2019.

Déjanos tus datos para enviarte más información de nuestro jardín.

Contáctenos

Política de tratamiento de datos personales

Desde el año 1985 estamos haciendo nuestra propia historia, dejando una huella importante en cada uno de los niños, jóvenes y familias que han pasado por esta institución, porque durante más de 30 años hemos trabajado comprometidos con su formación integral en valores.

Asociado a:

Asociación Nacional de Pre-escolar