Visita también nuestro Colegio

Av Cl. 53 # 55 - 69/75  
(Barrio La Esmeralda) Bogotá

Fijo: 315 7568 - 221 4141

Cel: 320 8359298

Nuestro Proyecto Educativo

Pilar:
Desarrollo del pensamiento

1

OBJETIVO:

Desarrollar habilidades de pensamiento como concentración, agilidad mental y capacidad de análisis.

2

DESCRIPCIÓN GENERAL:

La capacidad de pensar es propia del ser humano y se va desarrollando naturalmente con la maduración en la medida que crece y se desarrolla.

03

Desarrollo múltiple de habilidades mentales

DESCRIPCIÓN GENERAL:

 

El desarrollo del pensamiento implica entenderse a sí mismo y al mundo que lo rodea, usando la percepción, la atención, la memoria, la concentración, por lo tanto, los estudiantes Lerneristas son preparados para observar, analizar, imaginar e intuir, de tal manera que cuenten con habilidades que les permitan solucionar problemas que se presentan día tras día. En las clases se realizan experimentos con material concreto, lo cual les permite iniciar el desarrollo de los diferentes pensamientos en el área de lógico matemática.

 

En Lerner & Klein desarrollamos el programa de Ajedrez en el aula donde se motiva a los niños y niñas al conocimiento y a la participación en el juego de ajedrez, el cual tiene excelentes beneficios para el desarrollo del pensamiento y de habilidades sociales, a través de este deporte nuestros estudiantes desarrollan la concentración, capacidad de análisis, valores y principios.

 

El Jardín infantil cuenta con el ambiente lógico matemático, sala Lego y ajedrez  con el fin de que nuestros estudiantes tengan diferentes espacios enriquecidos de materiales didácticos que favorecen el aprendizaje en esta área.

Geoplano lógico

 

Av. Calle 53 No. 55 - 69/75
(Barrio La Esmeralda) Bogotá.

Tel: 315 7568

Cel: 320 8359298

© Diseño y  Desarrollo PcLine/Sistemas APC Todos los Derechos Reservados 2019.

Déjanos tus datos para enviarte más información de nuestro jardín.

Contáctenos

Política de tratamiento de datos personales

Desde el año 1985 estamos haciendo nuestra propia historia, dejando una huella importante en cada uno de los niños, jóvenes y familias que han pasado por esta institución, porque durante más de 30 años hemos trabajado comprometidos con su formación integral en valores.

Asociado a:

Asociación Nacional de Pre-escolar