Visita también nuestro Colegio

Cel: 320 8359298

Galería y Noticias

Oct 25/19

CELEBRACIÓN DÍA DULCE LK!

El día 25 de octubre toda la comunidad educativa Lernerista celebró el gran Día dulce. Resaltamos el compromiso de las directivas, personal administrativo, equipo docente y servicios generales del jardín por brindar a nuestros niños la fantasía de vivir una gran aventura en la vecindad del Chavo del ocho.

Nuestros niños disfrutaron de varias actividades como títeres, rumba, pintucaritas, globoflexia; nuestra comida recobró vida, a través de calabazas, ratones, hamburguesas monstruos, las cuales les brindaron asombro y alegría a nuestros estudiantes.

#soylerneristaydoysiemprelomejor

Directora del Jardín

VER + IMAGENES

Ver + noticias

Av. Calle 53 No. 55 - 69/75
(Barrio La Esmeralda) Bogotá.

Cel: 320 8359298

© Diseño y  Desarrollo PcLine/Sistemas APC Todos los Derechos Reservados 2020.

Política de tratamiento de datos personales

Déjanos tus datos para enviarte más información de nuestro jardín.

Contáctenos

Desde el año 1985 estamos haciendo nuestra propia historia, dejando una huella importante en cada uno de los niños, jóvenes y familias que han pasado por esta institución, porque durante más de 30 años hemos trabajado comprometidos con su formación integral en valores.

Asociado a:

Asociación Nacional de Pre-escolar